Pintura
al Agua

En la especialidad de Pintura y Colorido al Agua, aprenderás una extensa gama de técnicas (acuarela, témpera, acrílicos, tintas, técnicas mixtas…) que parten del uso, manejo, características y propiedades de todos los materiales y herramientas que se emplean.

El método didáctico se basa en la observación, estudio e interpretación del natural, tanto dentro del aula como en el exterior.

Para acceder a esta especialidad y según el programa formativo del centro, será necesario haber superado dos cursos previos de Dibujo Artístico que te proporcionarán la base necesaria para acceder al área de colorido.

¿Por qué es necesario este requisito?

Para pintar y colorear al agua es muy importante contar con los conocimientos adquiridos en los dos años de Dibujo Artístico. No solo por la importancia intrínseca de saber dibujar para poder pintar, sino porque los conocimientos de encaje, proporcionalidad, composición, etc, son imprescindibles para que aproveches al máximo este curso.