Diseño
de Moda

En esta especialidad obtendrás una formación completa que partirá desde cero, prestando especial atención a todas sus vertientes como corte, confección, patronaje a medida, dibujo de figurines, estilismo, historia de la moda, así como las herramientas y materiales necesarios para el desarrollo de las mismas.

Una formación práctica y teórica que te permitirá conocer, entender y desarrollar técnicas de diseño para poder crear tu estilo propio como futuro diseñador/a de modas.

Para acceder a esta especialidad no es necesario ningún requisito especial ni formación previa, tan solo tus ganas de aprender y disfrutar del fantástico mundo del Diseño de Moda.

Galería de imágnes